2-1: El Albacete cae en Tenerife en el último minuto y La Roda sigue firme

El Toledo empató con el Alcalá, mientras que el Conquense perdió el sábado ante el Rayo B

Actualizado:

ALBACETE

En el último minuto perdió ayer el Albacete Balompié en Tenerife, en una matinal cuyo resultado más justo hubiese sido un empate. Se adelantó el cuadro visitante por medio de un autogol de cabeza a cargo de Marcos Rodríguez, tras un saque de banda albaceteño. Igualó para el equipo tinerfeño Luismo Loro a través de un magistral lanzamiento de falta lejana. El balón entró por la escuadra de la portería de Miguel.

Cuando el empate era el resultado más lógico, llegó el 2-1 por medio de un perfecto cabezazo de Pablo Sicilia al que no pudo llegar Miguel. El Tenerife desborda al Albacete en la tabla.

Tenerife:Sergio Aragoneses; Cristóbal, Raúl Llorente, Pablo Sicilia, Ayoze Placeres; Kitoko, Marcos Rodríguez (m. 52, Perona), Kike López, Tacón (m. 52, Chechu); Luismi Loro y Kiko Ratón (m. 61, Aridane).

Albacete:Miguel; Alba, Noguerol, Joan Castillo, Zurdo; Añón (m. 63, Raúl Ruiz), Candela (m. 54, Núñez), Rocha, Adriá; Sergio Molina (m. 76, Viguera) y Calle.

Árbitro:Francisco Javier Barberá Fuentes (Colegio Valenciano). Amonestó por los locales a Kitoko, Marcos Rodríguez y Sergio Aragoneses; y por los visitantes a Rocha, Calle, Zurdo y Castillo.

Goles:0-1, m. 2: Marcos Rodríguez, en propia puerta; 1-1, m. 67: Luismi Loro; 2-1, m. 89: Pablo Sicilia.

Incidencias: Estadio «Heliodoro Rodríguez López». Matinal muy fría con unos 10.000 espectadores en las gradas.

Victoria de La Roda

Por su parte, La Roda derrotó por 2-0 al Atlético de Madrid B en una matinal con «aguanieve». Los goles rodenses llegaron en la segunda parte y fueron anotados en sendos cabezazos de Héctor y de Antonio Mejías. En las dos ocasiones fueron jugadas de estrategia en balones lanzados por Víctor Pereira, el primero en saque de esquina y el segundo en una falta lateral pir la derecha.

En cuanto al Toledo, no pasó de un empate a un gol en su estadio frente al Alcalá. El centrocampista leonés Dani Alonso adelantó a los verdes en el minuto 24, pero igualaron los madrileños en el minuto 34 por medio de Alesander. Esta última jugada fue un error de Alberto Martín al fallar una cesión a su compalñero de defensa Javi Sánchez. El Toledo pudo ganar en el minuto 85, pero el remate del debutante Gerardo Carrera se fue a un poste tras rechace Juancho, meta del Alcalá.

Finalmente y en partido disputado el pasado sábado, la Balompédica Conquense perdió por 2-1 en Madrid ante el Rayo Vallecano B. El octavo gol de Vinuesa en lo que va de Liga igualaba la contienda a un gol para la escuadra conquense. A dos minutos para el final, el extremo rayista Leo puso el 2-1 definitivo.