Imagen de la exposición "Sorolla. Tierra adentro», en Toledo
Imagen de la exposición "Sorolla. Tierra adentro», en Toledo - Ana Pérez Herrera

«Sorolla. Tierra adentro» se verá en Cuenca del 18 de abril al 22 de julio

La Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca cede a la Fundación Impulsa el uso del espacio correspondiente a las salas para exposiciones de la Casa Zavala

CuencaActualizado:

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de su Fundación de Cultura, ha firmado un convenio de colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha para que la exposición «Sorolla. Tierra adentro» pueda visitarse del 18 de abril hasta el 22 de julio, en el Centro de Arte Casa Zavala de Cuenca.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la exposición es posible gracias a la colaboración de la Junta, a través de la Fundación Impulsa, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Fundación Sorolla.

En virtud del acuerdo se establece entre otras cuestiones que la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca cede a la Fundación Impulsa el uso del espacio correspondiente a las salas para exposiciones de la Casa Zavala, desde abril a julio de 2018.

Impulsa correrá con los gastos que origine la realización y el mantenimiento de la exposición, tales como personal de montaje y desmontaje, vigilancia o seguros de responsabilidad, mientras que la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca se encargará del mantenimiento, la limpieza y la calefacción del espacio expositivo.