El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez , se encuentra confinado en su domicilio al haber tenido contacto directo con un positivo en coronavirus. Según ha confirmado en su cuenta de twitter estará asilado «durante los próximos días» y permanece a ... la espera de realizarse la prueba PCR.
Durante los próximos días estaré aislado en casa, como mandan las autoridades sanitarias al ser contacto directo con un positivo en COVID 19. Estoy a la espera de realizarme la prueba PCR y mientras traslado mi oficina a casa y seguiré trabajando desde aquí por Castilla-La Mancha
Mientras tanto, el líder regional del PP ha trasladado su oficina a su casa. «Seguiré trabajando desde aquí por Castilla-La Mancha», ha afirmado. Así, esta mañana ha celebrado una reunión virtual con el secretario general de Asaja en Castilla-La Mancha, José María Fresneda, para conocer «las necesidades y preocupaciones del campo, un sector olvidado por el Gobierno regional; nuestros agricultores y ganaderos deben ser escuchados por la Administración para asegurar un futuro para nuestra tierra», ha dicho en la misma red social.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete