Francisco Núñez, en una imagen de archivo, durante un acto del Ayuntamiento de Almansa
Francisco Núñez, en una imagen de archivo, durante un acto del Ayuntamiento de Almansa - PP

Núñez deja la Alcaldía de Almansa para dedicarse a la Presidencia del PP regional

También dejará la presidencia del Partido Popular en la provincia de Albacete tras reunir el 64,4 por ciento de los votos de los afiliados

AlbaceteActualizado:

El candidato único a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha presidido este viernes su último pleno como alcalde de Almansa, ya que ha renunciado a este cargo para dedicarse en exclusiva a la dirección del partido a nivel regional.

El Ayuntamiento de Almansa ha celebrado, a las 9.00 horas de este viernes, un pleno en el que Núñez ha comunicado su renuncia a la Alcaldía, después de que el jueves fuera designado candidato único a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, tras reunir el 64,4 por ciento de los votos de los afiliados.

«Tras la intensidad de estos días, hoy presidía el último Pleno de mi Ayuntamiento de Almansa antes del que dará cuenta de mi renuncia como alcalde que será el mes próximo y ha servido para aprobar los créditos para poner en marcha el plan de acción joven por el empleo y el parque Miguel Ángel Blanco. Dos grandes actuaciones para Almansa», ha escrito Núñez en su perfil de la red social Twitter.