Rocío Jurado
Rocío Jurado - Gonzalo Cruz

El musical en homenaje a Rocío Jurado, uno de los atractivos culturales en Villarrubia de los Ojos

Flamenco, copla y balada, interpretadas por Anabel Dueñas, este martes en el auditorio municipal

Actualizado:

La localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos acoge este martes, 4 de septiembre, el musical de flamenco, copla y balada romántica «Punto de partida» en homenaje a Rocío Jurado. Será uno de los grandes atractivos de la Temporada Cultural 2018, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, que finalizará este jueves, 6 de septiembre, con la Noche de Gala, que marca el comienzo de la feria y fiestas en honor a la Virgen de la Sierra.

Amadrinado por la hija de la tonadillera Rocío Carrasco e interpretado por Anabel Dueñas, «Punto de partida» es un espectáculo teatral-musical que recorre los momentos más importantes de la solista española y sus canciones más famosas como. Tendrá lugar a las 22.00 horas en el auditorio municipal. La entrada tiene un precio de 2 euros y parte de lo recaudación irá destinada a asociaciones de carácter social de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este lunes, 3 de septiembre, los más pequeños pueden disfrutar a partir de las 22.00 horas en el auditorio con las bandas sonoras de las películas de Disney, que serán interpretadas durante un concierto en directo a cargo de la Agrupación Musical «Virgen de la Sierra» y dos cantantes. La entrada para este espectáculo es gratuita.

Finalmente, para cerrar esta temporada cultural habrá magia. El Mago Yunke regresa al Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos con una actuación sobrecogedora e hipnótica llena de grandes ilusiones. A partir de las 22.00 horas y con entrada a 2 euros.