Rosa González cortó la cinta en presencia de Félix Ramiro
Rosa González cortó la cinta en presencia de Félix Ramiro

Félix Ramiro abre una nueva tienda en el corazón de Albacete

El nuevo espacio cuenta con una zona de ceremonia, fiesta, sport, complementos y hasta un taller de confección con máquinas reales

AlbaceteActualizado:

El diseñador de ropa masculina Félix Ramiro ha inaugurado en Albacete un nuevo espacio de sastrería en el centro de la ciudad (calle Mayor, número 29). En el acto, el modisto estuvo acompañado por la concejal de Medio Ambiente y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González, y la responsable del área de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro. También acompañaron al diseñador en este día tan especial, la portavoz de Ciudadanos, Carmen Picazo y los diputados provinciales, Francis Rubio, Nieves García y Luis Miguel Atienzar.

El evento, que estuvo amenizado por un disc jockey, tambien contó la actuacion del grupo musical «Anglada y Cerezuela», compuesto por Carolina Cerezuela y Javier Anglada. Como invitado de honor, asistio el reconocido y famoso presentador Javier Poty Castillo. Tambien hubo representacion del panorama deportivo albaceteñoo con la presencia de varios integrantes del Albacete Balompiéy del equipo femenino Fundación Albacete Balompié Nexus Energia.

Carolina Cerezuela y Poty acompañaron a Félix Ramiro en la inauguración
Carolina Cerezuela y Poty acompañaron a Félix Ramiro en la inauguración

El nuevo espacio cuenta con una zona de sport y complementos, un taller de confección con máquinas reales de coser y planchar para que la gente pueda ver de cerca todo el proceso de producción; también un espacio de sastrería con muebles antiguos, compuesto por una mesa muy especial proveniente del antiguo taller del tío del diseñador.

Además goza de una zona de ceremonia y fiesta donde los novios, padrinos y acompañantes podrán elegir el traje para uno de los días más importantes de sus vidas. Como toque distintivo la tienda cuenta con una cafetería donde la gente puede pasar un tiempo de ocio sin necesidad de comprar prendas.

El modisto cuenta ya con tiendas en Madrid, Toledo, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Villarrobledo, La Coruña y Rumanía.