Campaña publicitaria «Únete al ruralismo»
Campaña publicitaria «Únete al ruralismo» - EurocajaRural

Eurocaja Rural convoca un concurso fotográfico para su calendario 2019

Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el día 15 de septiembre

ToledoActualizado:

Eurocaja Rural promueve este verano un nuevo concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes para seleccionar las doce instantáneas que formarán su calendario institucional.

Para poder participar en este certamen hay que ser cliente mayor de edad, profesional o aficionado. La temática elegida este año está relacionada con la campaña publicitaria vigente de la entidad financiera, denominada Ruralismo.

Por ello, las fotografías que quieran participar deben contener o expresar alugnos de estos doce principios del Ruralismo: origen, futuro, solidez, confianza, personalidad, seguridad, innovación, humanidad, compromiso, tranquilidad, transparencia y cercanía.

El plazo de presentación de fotografías ya está abierto y finalizará el próximo 15 de septiembre. El jurado, compuesto por los equipos del departamenteo de marketing y publicidad y de estudios y desarrollo de Eurocaja Rural, emitirá el fallo, que se hará público el día 16 de septiembre a través de las redes sociales.

Para la elección de las instantáneas, el jurado valorará la creatividad, emoción transmitida y calidad estética, compositiva y técnica que presenten las fotografías, eligiendo 12 fotografías (una por cada mes del calendario) más 4 de reserva.

Los doces ganadores de esta iniciativa recibirán como premio una caja regalo de «Dos días con encanto Smartbox».

Las imágenes deberán publicarse en redes sociales, en concreto en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #ruralismo. Todos los clientes interesados en participar pueden consultar las bases del certamen en la página web de Eurocaja Rural.