Enrique Martín, el nuevo entrenador del Albacete Balompié
Enrique Martín, el nuevo entrenador del Albacete Balompié - ABC

Enrique Martín, nuevo entrenador del Albacete

El ex del Osasuna se compromete con el equipo albaceteño hasta final de temporada y ha dirigido su primer entrenamiento

AlbaceteActualizado:

El Albacete Balompié ha hecho oficial este jueves que Enrique Martín es el nuevo entrenador de su primer equipo y que ha firmado un contrato por lo que resta de temporada.

Enrique Martín Monreal (Navarra, 9 de marzo de 1956) llega a tierras albaceteñas acompañado de su segundo entrenador, Alfredo Sánchez Benito, y su preparador físico, Javier Ramos López, tal y como ha informado la entidad en un comunicado. Los tres, junto a Fran Noguerol, Carlos Cano, Daniel Carmona y Alberto Piernas, completarán el nuevo staff técnico del equipo.

Enrique Martín Monreal, quien se compromete con el Albacete Balompié hasta final de temporada, dirigirá ya la sesión que el equipo completará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este jueves a partir de las 10.30 horas.

Fue un mítico jugador del Club Atlético Osasuna durante la década de los 80 y llegó a jugar en Europa y a ser internacional. Inició su carrera en los banquillos en las categorías inferiores del club rojillo, veintisiete años atrás, y alcanzó la dirección técnica del primer equipo en 1994, en la máxima categoría del fútbol español.

El nuevo preparador blanco reúne una dilatada experiencia en los banquillos en Primera y Segunda División, ya que ha dirigido doce campañas en la categoría de Plata, al entrenar equipos como el C.A. Osasuna, Leganés, Burgos, Tarrasa, Xerez, Numancia o recientemente de nuevo en Osasuna, conjunto al que ascendió en junio de 2016.

Enrique Martín, que también ha ejercido de director de fútbol base en Tajonar, será presentado como nuevo técnico blanco esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en la sala de prensa del estadio «Carlos Belmonte».