Detenido por agredir a su madre en Guadalajara
Detenido por agredir a su madre en Guadalajara

Detenido un hombre en Guadalajara por agredir a su madre en la vía pública

La mujer, de 63 años, recibió varias patadas en la cabeza de su hijo mientras estaba tirada en el suelo

ABC
GuadalajaraActualizado:

Un hombre de 36 años, vecino de Madrid, fue detenido por agredir en una calle de Guadalajara a su madre, de 63 años, a la que dio patadas en la cabeza mientras la mujer estaba tirada en el suelo.

Según han informado este lunes fuentes de la Policía Local de Guadalajara, los hechos ocurrieron en torno a las 23.10 horas del pasado martes, 31 de julio en la Avenida del Ejército.

Sobre esa hora se recibió una llamada de aviso en el teléfono 092 de un hombre que alertó de que estaba siendo testigo de una agresión a una mujer por parte de un varón, que estaba dándole patadas en la cabeza a la víctima, que se encontraba caída en el suelo.

Agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde hallaron al agresor, I.R.P., vecino de Madrid, que resultó ser el hijo de la mujer agredida, según comprobaron los policías cuando procedieron a su identificación.

También constararon que la mujer tenía heridas en la cara y en la cabeza, aunque rehusó ser asistida por la ambulancia que se desplazó hasta el lugar del suceso.

A su vez, el detenido fue trasladado primero a un centro de salud y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se han instruido las diligencias correspondientes.