Los jugadores del Barça B celebran uno de los goles
Los jugadores del Barça B celebran uno de los goles - Twitter

0-3: El Conquense sucumbe ante un Barcelona B intratable

Un «hat-trick» del joven ariete canario Rafa Mújica deja sin opción a los de La Fuensanta

ToledoActualizado:

La UB Conquense volvió a sufrir una derrota en «La Fuensanta» tras la de la semana pasada ante el Olot y de nuevo fue un equipo catalán su verdugo, en esta ocasión, el filial del FC Barcelona. El joven equipo azulgrana fue un enemigo con demasiado potencial para la Balompédica en un encuentro disputado en la tarde de este sábado bajo un sofocante calor. De todas formas, la escuadra blaanquinegra aguantó los primeros 45 minutos del choque a su poderoso rival, pero ya en la segunda mitad se le fue acabando la gasolina hasta sucumbir por un contundente 0-3.

Sergi Puig, portero del Conquense, estuvo genial en dos intervenciones milagrosas en los minutos 10 y 21 ante el costamarfileño Ballou, con lo que salvó el 0-1 para los visitantes. Por su parte, la Balompédica tuvo la opción del 1-0 en el minuto 35 cuando una veloz contra la terminó De Pedro con un disparo que desvió apuradamente Lazar Carevic.

Tras la reanudación llegó el «ciclón» de Rafa Múgica. El joven ariete canario tomó el mado de las operaciones hasta conseguir un «hat-trick» definitorio. Su primer gol fue producto de un pase largo de Cuenca que aprovechó el «9» azulgrana para batir por bajo a Sergi Puig en el minuto 48. Tres minutos más tarde, llegó la seguda diana de Mújica al resolver con gol un barullo en el área local. Finalmente, en el minuto 70 el ariete aprovechó un rechace de Sergi Puig para poner el 0-3.

LA FICHA

- UB Conquense: Sergi Puig; Parera, Peláez (Jairo Cárcaba, m. 57), Jon Vega, De Pedro;Iván Rubio, Lozano ( Rey, m. 73), David, Gérica;Agi (Hernáiz, m. 57) y Adibe.

- Barcelona B: Carevic;Guilem, Cuenca, Mingueza (Morer, m. 78), Chumi;Ballou (Abel, m. 73), Sarsaneda, Riqui Puig, Collado (Oriol Busquets, m. 89); Mújica y Kike.

Estadio: La Fuensanta. Unos 1.500 espectadores.

Árbitro: Bosch Doménech. Comité Valenciano. Amarillaa a los locales Agi, De Pedro y David. Por parte visitante a Cuenca y Mújica.

Goles:0.1, m. 48: Mújica; 0-2, m. 51: Mújica; 0-3, m. 70:Mújica.