El BM Ciudad Real inicia mañana la pretemporada con 9 jugadores

Actualizado:

ABC

TOLEDO. Sterbik, Rutenka, García Parrondo, Chema Rodríguez, Kallman, Viran Morros, Pajovic, Zorman y Urios son los jugadores del Balonmano Ciudad Real que iniciarán la pretemporada mañana, tras las vacaciones estivales.

Además de estos nueve jugadores, siete jóvenes pertenecientes a las categorías inferiores del club ciudadrealeño, entrenarán a las órdenes de Talant Dujshebaev y Raúl González durante toda la pretemporada, con la finalidad de reforzar las sesiones de preparación para la temporada, debido a la ausencia de los jugadores que forman parte de sus combinados nacionales, que en este caso son Metlicic, Hombrados, Entrerríos, Davis, Stefansson, Dinart, Abalo y Laen, los cuales no regresarán a la capital manchega hasta que finalicen su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Jugadores del filial

Del equipo de Segunda División Masculina estarán Pedro Martínez (pivote), Fernando de la Garza (extremo zurdo) y Antonio Muñoz (portero). Del equipo juvenil, las recientes incorporaciones de Marko Dzokic (primera línea), que tiene 16 años y jugaba en las categorías inferiores del Ciudad Encantada de Cuenca, donde su padre es el técnico del conjunto que este año vuelve a la Liga Asobal, Yaroslav Kisselev (pivote), hijo del mítico Oleg Kisselev, que perteneció tanto al Cantabria como al Pórtland, de 17 años, que nació en Astrakan (Rusia) y jugaba en un colegio de Pamplona, Alejandro Dujshebaev (lateral zurdo), hijo del entrenador Talant Dujshebaev, de 16 años, que procede del Colegio de los Marianistas, de Ciudad Real y Antonio Carreño (portero), internacional, también de 16 años, que jugaba en Benejuzar (Alicante), además del canterano de segundo año del equipo cadete, Juan José Fernández.

Como ya es habitual, la mañana estará dedicada a los reconocimientos médicos, que supervisaran los propios servicios médicos del Club Balonmano Ciudad Real en el Quijote Arena, a partir de las 9.00 horas, consistentes en análisis físicos. Ya a las 19.00 horas comenzarán los entrenamientos.