Albacete

Controlado el incendio de Liétor

Las llamas han afectado a la masa forestal y arbolado en una zona agrícola

El incendio de Liétor, Albacete, en la Sierra del Segura Batallón T-5

ABC

Cinco medios, uno aéreo y el resto terrestres, y 30 personas han estado trabajando desde primera hora de la tarde de este jueves en el incendio que se ha declarado en la Finca Collados, en Liétor (Albacete) , en la Sierra del ... Segura. Tras más de tres horas, los bomberos han dado por controlado el fuego.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades, a través de su página web, ha informado de que el incendio, se ha declarado a las 13:55 horas de este miércoles.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Las llamas han afectado a la masa forestal y arbolado en una zona agrícola y en el siniestro han llegado a trabajar seis medios y 32 personas.

No es el primer incendio de este año en esta zona, donde ya hubo algún incidente con el fuego hace semanas, en el paraje natural del Calar del Mundo y de la Sima, en el término municipal de Yeste.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios