Catalá, Bonilla y Doménech, en la candidatura al Congreso del PP por Cuenca

La lista al Senado la conforman José Manuel Tortosa, como número uno, seguido de Carlos Algaba y Pilar Martínez Peñarrubia

CuencaActualizado:

El Partido Popular ha registrado este lunes las listas al Congreso y al Senado por Cuenca en las elecciones generales del 28 de abril, que incluyen para el Congreso a Rafael Catalá y María Jesús Bonilla en los dos primeros puestos seguidos del diputado de Cultura en la Diputación Francisco Javier Doménech.

Según han informado a Efe fuentes del PP, la lista al Senado la conforman el diputado autonómico y alcalde de Las Pedroñeras (Cuenca), José Manuel Tortosa, como número uno, seguido del alcalde de Las Mesas, Carlos Algaba, y la parlamentaria autonómica y alcaldesa de Villalpardo Pilar Martínez Peñarrubia.

En la candidatura del PP conquense al Congreso de los Diputados Rafael Catalá y María Jesús Bonilla ocupan los mismos puestos que en las anteriores elecciones generales.

La presentación de las candidaturas para el Congreso y el Senado concluye este lunes, de acuerdo con el calendario electoral, y el miércoles 27 aparecerán publicadas en el Boletín Oficial del Estado.