Aparece en el aeropuerto de Madrid el religioso de Guadalajara

Sandro Antonio Navas pertenece a la diócesis de Sigüenza-Guadalajara y es capellán de la residencia de ancianos La Alameda

GuadalajaraActualizado:

La diócesis de Sigüenza-Guadalajara ha informado de la aparición del religioso venezolano Sandro Antonio Navas, dado por desaparecido el pasado jueves, día 8.

La Guardia Civil ha comunicado al Obispado de su aparición en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Túnez, según ha informado la diócesis en un comunicado.

El obispado «se hace cargo ahora de su acogida y agradece tanto a su familia como al Instituto de la Caridad su preocupación en estos días, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su colaboración y trabajo eficaz», ha concluido.

El religioso trabaja actualmente en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara como capellán de la residencia de ancianos La Alameda de Sigüenza y es colaborador de las Unidades de Acción Pastoral (UDAP) de Riosalido y Buenafuente del Sistal.

El religioso, de 42 años, faltó a su cita con varias parroquias el 8 de diciembre, día de la Inmaculada, lo que extrañó a los fieles, y desde entonces no se habían tenido noticias de su paradero, hasta su aparición este viernes en el aeropuerto de Barajas.