El Albacete consigue un preciado empate en su visita al Betis

ABC|
SEVILLAActualizado:

Unas manos del lateral Kike tras centro de Jonathan Pereira llevaron al árbitro a señalar el punto de penalti en el minuto 29. El internacional Sergio García disparó a la derecha de Cabrero pero el meta del Albacete desvió el esférico. Fue la jugada clave del partido ya que el equipo bético acusó este golpe y ya no fue capaz de crear ocasionas claras ante la meta rival. «MC»En última instancia siempre apareció un seguro Cabrero para evitar el gol rival con el apoyo de sus compañeros en defensa.

Sí es cierto que ante del penalti, el Betis tuvo oportunidades para ponerse con 1-0 a su factor en las botas de Emaná, Sergio García y Jonathan Pereira. Por contra, Antonio Hidalgo dispuso en el minuto de un buena ocasión para batir al meta Goitia.

El Albacete consuma de esta manera su sexta igualada consecutiva en los que va de año, una racha rota por el 2-1 adverso en Irún. Sumar es importante pero la victoria no llega y el equipo de Julián Rubio no sale de los puestos peligrosos de la tabla. Bien es cierto que esta 0-0 conseguido ayer es un buen resultado ya que el equipo sevillano busca de la mano de su nuevo entrenador, Víctor Fernández, entrar en la zona de ascenso.

Real Betis: Goitia; Damiá (Caffa, m. 83), Melli, Carlos García, Nacho; Arzu, Iriney (Mehmet Aurelio, m.70), Emaná, Capi (Pavone, m.60); Jonathan Pereira y Sergio García.

Albacete Balompié: Cabrero; Blanco, Alberto, Bizera, Kike; Sousa, Hidalgo, Fernando Sales (Pablo Gil, m.66), Verza; Salva Ballesta (Altobelli, m.60) y Stuani (Pereira, m.60).

Árbitro:Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Expulsó, por doble amarilla, a Kike (m.61), y a Arzu (roja directa, m. 84). Tarjetas amarilla a Alberto, Sergio García,Kike, Salva, Goitia, Pablo Gil y Pereira (m.84).

Incidencias: Partido disputado en el estadio «Manuel Ruiz de Lopera» ante unos 25.000 espectadores.