Como siempre, las retransmisiones estarán a cargo de José Miguel Martín de Blas
Como siempre, las retransmisiones estarán a cargo de José Miguel Martín de Blas - CMM

Un agosto lleno de toros en CMM Media

La televisión retransmitirá festejos desde Ciudad Real, Cuenca, Villarrobledo, Casas Ibáñez, Almagro, Orgaz, Belmonte, La Puebla de Don Rodrigo, Sacedón, Huesca y Cenicientos

ToledoActualizado:

Castilla-La Mancha Media se viste de luces en agosto, el mes taurino por excelencia, para acompañar a los aficionados durante las principales ferias y fiestas de la región.

Las cámaras de la televisión regional estarán presentes en Ciudad Real y Cuenca para retransmitir una de las corridas de las ferias de la Virgen del Prado y de San Julián, respectivamente. En concreto, en Ciudad Real se televisará el festejo del 18 de agosto, con toros de José Luis Pereda para Daniel Luque, Emilio Huertas y Álvaro Lorenzo. Mientras, en Cuenca la cita será el 21 de agosto, con toros de Montalvo para El Fandi, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Además, CMM también televisará en directo festejos de otros puntos de la región, como Villarrobledo, Casas Ibáñez, Almagro, Orgaz, Belmonte, La Puebla de Don Rodrigo o Sacedón.

Fuera de Castilla-La Mancha, CMM emitirá este sábado 11 de agosto desde Huesca la corrida de Adolfo Martín, con Juan Bautista, «Serranito« y Emilio de Justo en el cartel. Y el 14 de agosto se televisará desde Cenicientos (Madrid) la corrida de Peñajara para Morenito de Aranda, Javier Cortés y Ángel Sánchez.