Doña Leonor ha destacado la fortaleza del equipo que dirige Montse Tomé. «Están concentradas, con energía y confiadas», ha dicho, en compañía de su hermana, la Infanta Sofía. «Ojalá volvamos a ganar para tener esa triple victoria después del Mundial y la Nations League».
En ese mismo aspecto se ha pronunciado la hija pequeña de los Reyes, que ha recordado la victoria en el Mundial, hace ahora dos años. «Ojalá repetir lo que viví hace casi dos años con mi madre en Sídney, eso sería increíble», ha expresado la Infanta. «Es una generación de futbolistas impresionante», ha zanjado.
Ambas han disfrutado del partido en compañía del Príncipe Guillermo y su hija, la Princesa Carlota.
La selección absoluta de fútbol femenino ya fue recibida en el Palacio de La Zarzuela por la Reina el pasado 25 de junio antes de emprender su viaje a Suiza. La delegación estuvo encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafeal Louzán.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete