Suscribete a
ABC Premium

Felipe VI defiende el «suministro de equipamiento militar» a Ucrania en plena escalada en la guerra por el envío de Leopard

El Rey preside la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España «en un contexto internacional muy complicado»

Robles anuncia que España «está dispuesta» a enviar carros de combate Leopard a Ucrania

El Rey durante su intervención este miércoles EFE // Vídeo: EP
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Felipe VI ha defendido el compromiso de España con Ucrania «desde el principio», en el ámbito bilateral y multilateral, «tanto con el suministro de equipamiento militar, como de material humanitario necesario ante los indiscriminados ataques rusos sobre las infraestructuras civiles». El ... Rey ha realizado estas declaraciones esta mañana, durante la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, en un contexto internacional «muy complicado» y que se ha producido además horas después de que se diera a conocer que el Gobierno ultima los detalles para el envío de carros de combate Leopard a Ucrania.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia