Temas

Felipe de Borbón y Grecia

Un día en la vida de Don Felipe

Un día en la vida de Don Felipe

El Príncipe cumple 45 años en circunstancias difíciles, pero convertido en la esperanza de futuro para millones de españoles

Almudena Martínez-Fornés Comentar
El Príncipe Felipe afirma que el Rey está muy bien

El Príncipe Felipe afirma que el Rey está muy bien

La Reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y el marido de esta última, Iñaki Urdangarin, han acudido al Hospital Quirón San José de Madrid para visitar al Rey, tras la operación de cadera a la que fue sometido el pasado viernes por la noche. el Príncipe Felipe ha afirmado que tiene muy buen aspecto y está muy bien.

Los Príncipes inauguran el curso dando "ánimos"

Los Príncipes inauguran el curso dando "ánimos"

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, han enviado un mensaje de "ánimo" y "apoyo" a los maestros, alumnos, directores de colegios e institutos, padres y madres de escolares y a las autoridades educativas "en estos tiempos tan difíciles" y les han mandado sus mejores deseos para este curso escolar 2012-2013.

El Príncipe ve "preocupante" el alto número de 'ni-nis'

El Príncipe ve "preocupante" el alto número de 'ni-nis'

El Príncipe de Asturias, don Felipe, ha definido como "grave, triste y preocupante el incremento del número de jóvenes que no estudian pero que tampoco se han insertado en el mercado laboral" y ha señalado que los responsables políticos y educativos "tienen el difícil reto de articular soluciones urgentes y eficaces".

Protestas contra los Príncipes en el inicio del curso escolar

Protestas contra los Príncipes en el inicio del curso escolar

Don Felipe y Doña Letizia han& 160;sufrido los pitidos y abucheos de decenas de manifestantes en contra de los recortes en Educación. Fue a la llegada al colegio "Tomás Romojaro"& 160;de Fuensalida (Toledo), donde han inaugurado oficialmente el curso escolar. El ministro de Cultura, José Ignacio Wert y la presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores de& 160;Cospedal, tampoco se han salvado de las críticas. El príncipe ha mostrado su malestar ante el número creciente de jóvenes que ni estudian ni trabajan.& 160;Pese a& 160;las protestas, Doña Letizia ha sido recibida con el cumpleaños feliz cantado por los más pequeños dos días después de cumplir los 40. Los alumnos nos han contado que los Príncipes les han pedido que lean, aprendan inglés y estudien.

El Príncipe anima a los empresarios a innovar

El Príncipe anima a los empresarios a innovar

Declaraciones del Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, que ha recalcado que las dificultades e incertidumbres que afronta "con no poca preocupación" una economía en tiempos de cambios puede ofrecer también oportunidades "de negocio y actividad empresarial", y ha reivindicado el trabajo de empresarios y emprendedores para superar la crisis.

La Casa Real estrena página web

La Casa Real estrena página web

En un claro compromiso por la sucesión, aparecen en la portada de la nueva página web de la Casa Real Don Juan Carlos, el Príncipe Felipe y la Infanta Doña Leonor. Con esta nueva web la monaquía pretende acercarse al pueblo, por eso se puede enviar un mensaje a cualquiera de sus miembros. En ella también se puede acceder a un archivo multimedia y se puede consultar todo lo relacionado con la Casa Real.

Los Príncipes de Asturias ya están en Palma

Los Príncipes de Asturias ya están en Palma

Los príncipes de Asturias y sus hijas están ya juntos en Mallorca. Esta tarde, la familia completa se ha dejado ver en Soller. Hasta allí han llegado a bordo del tren turistico que sale de Palma desde 1912 y que este año celebra su primer centenario. Su presencia en la estación de tren ha despertado gran curiosidad entre los turistas y veraneantes en Palma. El miércoles tendrán su primer acto oficial en la isla. Acompañarán a los reyes en la tradicional cena con las autoridades de Baleares.

La Roja, en la Zarzuela

La Roja, en la Zarzuela

La Familia Real ha recibido este lunes a la selección española después de su victoria en la Eurocopa. El Rey, los Príncipes de Asturias y sus hijas y& 160; la Infanta Elena han felicitado a los jugadores y técnicos. La Zarzuela ha sido la primera parada de la larga celebración prevista para hoy. "Nos habéis dado una alegría a España entera", ha asegurado el monarca. El capitán del equipo, Iker Casillas, le ha regalado una camiseta.

El Príncipe felicita a los jugadores en el vestuario

El Príncipe felicita a los jugadores en el vestuario

Su Majestad el& 160;Príncipe Felipe ha acudido al vestuario de la selección española para felicitar a los jugadores tras ganar& 160;a Italia en la final. Mariano rajoy, presidente del Gobierno, también a bajado a hablar con los jugadores.

Los Príncipes de Asturias en Harvard

Los Príncipes de Asturias en Harvard

El Príncipe Felipe destacó ayer la identidad americana de españa en uno de los centros educativos mas importantes del mundo, la universidad de Harvard.Los Príncipes de Asturias fueron recibidos a su llegada al campus por un grupo de españoles. Don Felipe hizo múltiples referencias históricas para explicar la larga presencia y dimensión de España en el continente, no solo en Sudamérica.

Caras serias en la celebración el bicentenario del Tribunal Supremo

Caras serias en la celebración el bicentenario del Tribunal Supremo

El Príncipe Felipe, que esta mañana ha presidido la celebración del bicentenario del Tribunal Supremo, ha manifestado su deseo de que este acto de "reflexión y conmemoración, contribuya a seguir perfeccionando y desarrollando lo mejor que dejaron el legado de los diputados de Cádiz".Don Felipe ha tomado la palabra tras la intervención de su presidente Carlos Dívar que ha recibido un tímido aplauso de los allí presentes. Dívar ha agradecido al Príncipe su presencia, en sustitución de SM el Rey.

Los Príncipes apoyan a la selección en su primer partido

Los Príncipes apoyan a la selección en su primer partido

Los Príncipes de Asturias han acudido a Gdansk para dar su apoyo a la selección española en su primer partido en la Eurocopa 2012. Han mostrado su cariño hacia los jugadores y han asegurado & 160;que "son un ejemplo y pueden conseguir grandes cosas". La Princesa, doña Letizia, ha manifestado que "saben defender los colores de la selección, los colores de España". & 160;