El Rey recibirá a empresarios y abogados catalanes

Don Felipe presidirá la Noche de la Logística en Fira de Barcelona

BarcelonaActualizado:

El Rey recibirá en audiencia a empresarios catalanes y a una representación del Colegio de Abogados de Tarragona el próximo jueves en el Palacio Albéniz de Barcelona, con motivo de su visita a la ciudad para presidir la Noche de la Logística en Fira de Barcelona.

Según informó ayer la Casa del Rey, Don Felipe recibirá a la asociación empresarial y académica Barcelona Global -a su comisión ejecutiva y a los presidentes de honor- y al presidente de la patronal Fomento del Trabaio, el ex parlamentario de Unió Josep Sánchez Llibre, informa EP. Fomento es la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y a la potente industria catalana.

Por su parte, Barcelona Global aglutina a 200 empresas, centros de investigación, emprendedores, escuelas de negocios, universidades e instituciones culturales, y más de 730 profesionales que promocionan Barcelona. El Rey viajará a la Ciudad Condal para presidir, ese mismo jueves, la Noche de la Logística en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), en el marco de un evento que se celebra con motivo del Salón Internacional de la Logística (SIL), impulsado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), dirigido por Pere Navarro.

Durante la cena, está prevista la entrega de los Premios SIL, en el marco de un certamen que prevé reunir a unas 650 empresas y recibir 30.000 visitantes en su 21 edición.