Primer acto del Rey tras la salida de Don Juan Carlos

Don Felipe ha recibido en La Zarzuela al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay

Don Felipe con el ministro de Exteriores de Uruguay, este jueves en La Zarzuela Casa del Rey

La Casa del Rey ha ofrecido en la mañana de este jueves imágenes del primer acto que ha mantenido Don Felipe  tras la salida de Don Juan Carlos de España.

El Rey ha recibido en audiencia en el Palacio ... de La Zarzuela al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay , Francisco Bustillos. Aunque habitualmente estos actos tienen cobertura por parte de los medios de comunicación, restringida en estos tiempos de pandemia, en esta ocasión la audiencia ha sido cubierta exclusivamente con los propios medios de la Jefatura del Estado, que ha distribuido después las imágenes a los medios.

El ministro ha acudido a La Zarzuela a las diez de la mañana y posteriormente la Casa del Rey ha felicitado imágenes del saludo. En la audiencia también ha participado la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach.

Mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , disfruta de unas vacaciones en el Palacio de La Mareta, en Lanzarote (la residencia que Don Juan Carlos cedió al Estado ), el Rey no tendrá vacaciones este año. Mañana, viernes, se desplazará con la Reina y sus hijas a Palma, donde le espera una agenda institucional muy intensa, con visitas al resto de las islas Baleares, siguiendo la línea de trabajo de la gira que realizó por las 17 Comunidades autónomas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios