De cara a la campaña electoral, el PP de Cantabria colocará carteles lenticulares con la cara de Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez. En ellos, según la posición en la que se coloque el observador, se puede ver o la cara del ... presidente del Gobierno o la del líder regional en el mismo cuerpo.
Bajo el lema «Son lo mismo. Si apoyas a uno, apoyas lo otro», los populares pretenden denunciar «el apoyo permanente e incondicional» que Revilla ha depositado sobre «el sanchismo», sin que sirva para traer «nada bueno» a Cantabria.
Además, advierten que la situación es «todavía más preocupante» al ver que las encuestas señalan que las elecciones del 28M dejarán un escenario postelectoral en el que «las dos únicas opciones serán un gobierno del PP o uno Frankestein».
María José Sáenz de Buruaga apela al humor y entrega al presidente cántabro la herramienta que le servirá «para medir a sus socios de Gobierno»
Desde el equipo de María José Saénz de Buruaga, líder del PP cántabro, recuerdan que todo el apoyo de Revilla a Sánchez ha sido «gratis» porque «ninguno de los proyectos que el Gobierno de España había comprometido para Cantabria están en funcionamiento».
«Tenemos ejemplos sangrantes como el AVE a Santander y el tren a Bilbao, entre otros», señalan. Asimismo, hacen hincapié en la entrega de trenes de cercanías prevista para este 2023 que finalmente se retrasará «al menos 3 años».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete