Rabia, violencia desmedida y golpes a plena luz del día. los vecinos del barrio de San Pío, en Santa Cruz de Tenerife han grabado una nueva pelea en sus calles, en este caso el pasado domingo, donde una discusión por una maniobra entre dos ... coches terminó con una violencia desmedida ante la mirada de los residente, atónito ante la escena.
Los hechos fueron grabados la noche del domingo, cuando una pelea al volante terminó con una pelea en la que dos hombres fueron brutalmente golpeados en plena vía pública.
La Policía Nacional ya investiga el suceso, con los vídeos de los vecinos como una de las pruebas que evidencian como dos hombres bajaron de su coche y, sin intermediar palabra alguna atacan a golpes al conductor y al acompañante de un coche blanco propinándole puñetazos desde las ventanillas.
Los testigos le gritan desde las ventanas, lo que logró paralizar la pelea no sin antes vivir varios minutos de golpes violentos ante los que la víctima no tuvo tiempo de reaccionar.
Los agresores huyeron antes de que llegaran los agentes, avisados por los vecinos. Los dos heridos fueron trasladados a un centro sanitario con contusiones, hematomas y lesiones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete