Suscribete a
ABC Premium

Un reportero británico en Tenerife, franco sobre las dificultades en la búsqueda de Jay Slater: «Es una tragedia»

El periodista Patrick Hill indica que la zona donde se le perdió la pista hace un mes al británico de 19 años es muy «peligrosa»

La mejor amiga de Jay Slater, devastada, se despide de él tras la aparición de un cuerpo en Tenerife: «Vuela alto»

Hallan un cadáver en la zona de Tenerife donde desapareció el joven británico Jay Slater

Una irlandesa que trabajó en Tenerife avisa a los turistas de los peligros de la isla tras la desaparición de Jay Slater: «Pueden verse en problemas»

Un reportero británico en Tenerife, franco sobre las dificultades en la búsqueda de Jay Slater: «Un cuerpo pasa desapercibido a pocos metros» EP/ABC
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil ha encontrado este lunes 15 de julio un cadáver en Masca, en Tenerife. Se trata de la zona en la que se le perdió la pista a Jay Slater. Aunque todavía no está confirmado, todo apunta a que podría ... tratarse del británico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia