Un niño de 10 años herido moderado tras caer de un balcón en Tenerife por causas aún desconocidas
Cayó a la vía pública desde el balcón de una vivienda de Arona
Laura Bautista
Las Palmas de Gran Canaria
Un niño de 10 años ha resultado herido moderado al caer desde el balcón de una vivienda en Arona (Tenerife) por causas que aún se desconocen. El niño sufre un traumatismo craneal y abdominal y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC ... al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
Los hechos se han producido en la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en la calle San Casiano sobre las 16.38 horas, momento en el que el 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un menor había caído a la vía pública desde el balcón de una vivienda de la citada vía por causas que aún se desconocen.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del consultorio periférico de Atención Primaria próximo a la zona del incidente, que atendió al menor en un primer momento hasta la llegada de las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Seguidamente el equipo médico del SUC continuó con la asistencia sanitaria del menor, comprobando que el mismo presentaba traumatismo craneal y abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos de la Policía Local, que colaboraron con los recursos de emergencias desplazados al lugar, mientras que agentes de la Guardia Civil investigaron las causas de los hechos y se encargaron de las diligencias correspondientes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete