Un joven de 13 años ha muerto en la madrugada de este jueves tras sufrir una caída con un patinete en Pájara, en la isla de Fuerteventura. El accidente se produjo sobre las 3 de la madrugada.
Como ha informado el 112 de Canarias, ... el incidente ocurrió en la Avenida Saldar del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico que, al llegar a la zona, comprobó que el niño estaba en parada cardiorrespiratoria.
Se le practicaron maniobras de reanimación básicas y avanzadas, pero no obtuvieron resultado. Los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes. También en Fuerteventura se ha producido otro accidente con vuelco con dos personas heridas de carácter grave.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete