Ha reafirmado «todo mi apoyo a Jennifer Hermoso, yo y todas vamos con ella hasta el final».
La campeona del mundo de fútbol femenino ha sido recibida hoy por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el vicepresidente, Manuel Domínguez, y el consejero de Deportes Poli Suárez, y les ha agradecido «su apoyo», porque tal y como ha recordado «soy una mujer deportista canaria» y «se nota que que apoyan el fútbol femenino y el deporte».
Misa Rodríguez, natural de Telde (Gran Canaria) ha confiado en que «soy la primera campeona del mundo canaria pero espero que no la última» y ha expresado su orgullo por el título recordando que «es parte de todas esas jugadoras que no han podido llegar a donde hemos llegado nosotras».
Ahora, ha dicho, «yo soy la campeona, pero no me dejo de acordar de todas esas personas que estuvieron apoyándome, de todas las jugadoras que al final no llegaron a donde estoy yo y desde aquí quiero apoyar a todas esas niñas canarias que ahora están empezando en el fútbol».
La jugadora grancanaria quiere que recuerden que también «pueden llegar a lo más alto, porque yo he llegado y ellas también pueden hacerlo». En su carrera deportiva, como ha recordado, «tuve la suerte de poder salir de la isla pero hay muchas chicas que no la tienen» y para ellas ha deseado que «puedan tener esa oportunidad de llegar lo más lejos posible y jugar en clubes importantes».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete