Suscribete a
ABC Premium

INMIGRACIÓN

El ministro canario Ángel Víctor Torres presidirá la Comisión Interministerial de Migraciones

El ministro canario presidirá la Comisión Interministerial de Migraciones, que aprobará próximamente el Consejo de Ministros

En la Ruta Canaria mueren 18 migrantes al día, un 177% más

Ángel Víctor Torres, y la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz MINISTERIO

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, presidirá la Comisión Interministerial de Migraciones, que aprobará próximamente el Consejo de Ministros, según ha anunciado la ministra Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría.

La Comisión Interministerial ... de Migraciones estará integrada también por los ministros del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y las ministras de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, y Juventud e Infancia, Sira Rego.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia