Una joven canaria de unos 21 años apareció en la recepción de un hotel de la zona puerto de Las Palmas de Gran Canaria a mediodía semidesnuda y visiblemente aturdida. Pedía ayuda asegurando que los tres hombres con los que acudió al ... complejo hotelero, tras conocerlos en la playa y tomarse unas copas, la habían drogado y violado.
La joven asegura que no recuerda nada desde el momento en el que se fueron a beber, si bien una vez que solicitó ayuda en recepción, desde el hotel se dio aviso a la Policía Nacional que activó el protocolo correspondiente.
Agentes de la Policía Nacional ya han detenido a tres hombres de 46, 28 y 25 años, de nacionalidad alemana e italiana, por esta presunta violación aunque los presuntos agresores afirman que todo fue consentido.
Según ha adelantado el periódico La Provincia, los tres detenidos fueron arrestados cuando estaban desnudos en sus respectivas habitaciones y han negado los hechos alegando que todo fue consentido. Conocieron a la presunta víctima en un bar en Las Canteras, donde la invitaron a una copa que ella en un primer momento rechazó, pero ante la insistencia poor ser "de mala educación", finalmente accedió a la invitación de la bebida. Después de eso la víctima asegura no recordar nada. Todos fueron a la misma habitación, de la que salió la joven en torno a las 13.30 horas asegurando que había sido violada por estos tres hombres.
La chica ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida y proceder a las pruebas que puedan confirmar o desmentir si los presuntos agresores usaron alguna sustancia química para mermar su voluntad y aprovecharse de ello para abusar sexualmente de ella.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete