Un hombre ha resultado herido de carácter moderado tras ser rescatado del mar en la playa de Arinaga, en el municipio de Agüimes (Gran Canaria).
El incidente, que se suma a otros de iguales o peores características en las últimas horas, con ... cinco fallecidos y un desaparecido, se produjo a las 7.39 horas de este martes en la zona de Zoco Negro de la playa de Arinaga, lugar hasta el que se trasladaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que rescataron a dos personas que se encontraban en apuros.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversas contusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia al centro de salud El Doctoral.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboró en el dispositivo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete