Un trabajador ha resultado con quemaduras de carácter grave este jueves tras una explosión en una fábrica de hielo, situada en el barrio de Barranco Grande, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
Los hechos han sucedido a las 10.19 ... horas y en la zona han intervenido efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.
Además de la persona herida, se han registrado daños de consideración en la sede de la empresa en la calle Doctor José Sáez y Sáenz Díez.
Los recursos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazados al lugar, tras una primera atención, decidieron el traslado al trabajador herido al Hospital de La Candelaria a bordo de una ambulancia medicalizada.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, como consecuencia de la explosión se han producido daños en dos coches aparcados en el exterior de la fábrica de hielo, según ha informado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en sus perfiles oficiales en redes sociales.
Personal del #SUC asiste a un trabajador herido de carácter grave tras una explosión en una fábrica de hielo en Santa Cruz de #Tenerife.
Agentes @PoliciaLocalSC colaboran ante incidente ocurrido en una fábrica de hielo en la zona de Barranco Grande. Trabaja también en el lugar @BomberosTf Daños materiales en dos vehículos estacionados y una persona herida pendiente de valoración por #SUC@112canariaspic.twitter.com/HLcr5Z1aKW
— Policía Local SC Tenerife (@PoliciaLocalSC) July 20, 2023
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete