Un agente de la Guardia Civil ha tenido que disparar en la pierna a un hombre que amenazaba con un destornillador a una menor de 13 años en la localidad de Arucas (Gran Canaria), según ha relatado la propia institución.
La ... adolescente es la hija de su pareja y el agresor tenía antecedentes y una requisitoria de un juzgado por violencia de género, según ha publicado el periódico Canarias7.
Todo ocurrió sobre las 13.00 horas de este lunes. La guardia civil trataban de detener al maltratador y al darse cuenta, el hombre embistió su coche contra el de los agentes, cogió un destornillador y se lo puso en el cuello a la menor, la hija de su pareja, que viajaba con él.
Uno de los agentes de la Benemérita ha denunciado la situación, que va camino del Tribunal contencioso
Tal como indica Canarias7, debido a la peligrosidad del sujeto, una veintena de agentes se desplazó hasta el lugar y uno de ellos le disparó en la pierna para proteger la vida de la joven.
El hombre ha sido detenido después de ser asistido por los servicios sanitarios instantes después de ser herido. Su estado no reviste gravedad por lo que fue dado de alta este lunes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete