Suscribete a
ABC Premium

INMIGRACIÓN

Las dos realidades de la Ruta Canaria, la«burbuja» de lujo de un crucero y un cayuco con cinco fallecidos: «Es un impacto horrible»

Entre los rescatados, de origen subsahariano, hay tres niños de entre 7 y 9 años, además de una mujer embarazada y cuadros médicos de deshidratación grave

Un crucero rescata un cayuco con cinco fallecidos y 68 supervivientes en aguas de Tenerife

El crucero Insignia, esta madrugada en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con los 71 inmigrantes rescatados, cuatro de ellos fallecidos EFE/Ramón de la Rocha

Laura Bautista

Las Palmas de Gran

El rescate del crucero de lujo 'Insignia' a un cayuco en su ruta de navegación a Tenerife puso fin a una pesadilla de más de 20 días en el mar, mientras los migrantes a bordo iban sufriendo las consecuencias de la deshidratación, que ... ya en el momento de la localización se había cobrado cinco vidas, una más en el día de hoy.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia