La pericia de los agentes, quienes notaron un comportamiento sospechoso en el pasajero, desencadenó una inspección minuciosa. Al examinar el equipaje del sujeto, se descubrieron varios botes de popper, comprimidos, sustancia en polvo, además de una importante suma de dinero en efectivo, así como otros útiles y efectos usados para la actividad delictiva, todo ello en el interior de una maleta.
Entre otros indicios, la presentación de las sustancias, mayoritariamente en monodosis dispuestas para el consumo, indica que las drogas iban destinadas al tráfico y comercialización.
El análisis posterior de las sustancias incautadas reveló que se trataba MDMA, más de 300 gramos entre sustancia en polvo y comprimidos, Metanfetamina, más de 100 gramos entre comprimidos y sustancia en polvo, marihuana y más de un litro de popper, un hallazgo que subraya la gravedad del delito y el potencial impacto en la salud pública.
El detenido, en unión de la droga intervenida, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Telde, decretando el ingreso en prisión de la persona.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete