La Policía Local de Arrecife (Lanzarote) ha localizado y detenido a un hombre que presuntamente agredió a su pareja en su domicilio y huyó del lugar para eludir a los agentes.
La Policía recibió un aviso sobre una posible agresión en una vivienda ... de Arrecife, por lo que se movilizaron dos patrullas al lugar. En la vivienda encontraron a la víctima, que estaba acompañada por otra persona, con lesiones visibles, con el pómulo enrojecido y una herida sangrante en el labio.
Según su testimonio, tras una discusión, su pareja la había golpeado en la cara y, en un momento de tensión, llegó a temer por su vida cuando el hombre, enfurecido por su petición de que abandonara la vivienda, tomó un cuchillo e hizo ademán de atacarla.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete