Concretamente, según señala la Policía Local, el accidente se produjo en la GC-3 dirección sur, incorporación a 7 Palmas. Según los testigos, un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó contra tres coches, con cinco personas heridas.
Entre las víctimas del accidente hay lesiones que van desde leves a moderadas, entre los que destaca una mujer de 74 años que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la capital. La conductora quedó atrapada en uno de los vehículos aunque su estado de salud e primera instancia no revestía gravedad.
De acuerdo a los datos del periódico local La Provincia presumiblemente, el conductor se encontraba en estado ebrio, y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario para practicarle las pruebas de alcoholemia.
El accidente tuvo lugar sobre las 20.45 horas de la noche del domingo cuando, según las primeras hipótesis, el conductor entró en dirección contraria a la GC-3, lo que generó una situación de caos y la colisión con varios vehículos que circulaban en sentido Arucas -Las Palmas de Gran Canaria.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete