Las actrices Elizabeth Morales y Elisa González, encargadas de poner en escena los «Monólogos con ovarios» - ABC

Noche de risas y humor con acento femenino en Tegueste

El Teatro Príncipe Felipe acoge la obra «Monólogos con ovarios»

SANTA CRUZ DE TENERIFE Actualizado:

En una semana marcada por los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, el teatro no podía quedar al margen de esta celebración. Por ello, el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge, a partir de las nueve de esta noche, la representación de la obra «Monólogos con Ovarios», a cargo de las actrices Elizabeth Morales y Elisa González.

Basado en textos de la venezolana Indira Páez, que cuenta en su haber con un premio Emmy, el espectáculo hace un recorrido en clave de humor por muchas de las situaciones que atraviesa cualquier mujer actual. Para ello, las actrices dan vida a distintos personajes que forman una delirante secuencia de acontecimientos cotidianos, en los que se suma toda suerte de emociones, unas más cómicas que otras.

La profesionalidad en los escenarios de Elizabeth Morales y Elisa González forma un triángulo perfecto con la obra de Indira Páez, quien cuenta con una larga experiencia como dramaturga y cuya labor ha gozado del reconocimiento internacional a través de diversos premios y del público, que llena los teatros en los que se representan sus obras.

El espectáculo, que se enmarca dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de la Villa para conmemorar el «Día Internacional de la Mujer» y que tendrá entrada gratuita, está dirigido por Roger Vargas.