Tenerife despide a Simply Red

Actualizado:

ABC

SANTA CRUZ. La banda británica Simply Red, liderada por el vocalista Mike Hucknall, dará su único y último concierto en España el próximo martes 20 de julio en el sur de Tenerife, tal y como ha informado hoy la promotora del evento, Canarias Live Sun Festival, que ha traído entre otros «pesos pesados» del pop inglés a Elton John y Rod Stewart.

La gira «Farewell» (Hasta siempre), se convertirá en despedida del circuito internacional de música antes de «pasar página de una maravillosa aventura», según Mike Hucknall. La gira incluye numerosos conciertos en todo el mundo, entre ellos y como único en España, el que se celebrará en Costa Adeje, Tenerife, el próximo 20 de julio.

Jordi Esplugas, representante de la productora Canarias Live Sun Festival, asegura que «ésta es una nueva apuesta de nuestra empresa a favor de la industria turística que tiene, entre otros objetivos promocionar, dinamizar y elevar en nivel de satisfacción de nuestros visitantes y, por supuesto, de nuestros residentes».

Banda de éxito

Simply Red es una formación histórica en el mundo del Pop, con 25 años de brillante carrera en la que han realizado 1100 shows, han vendido más de 55 millones de discos, y han conseguido 31 números uno en las listas de éxito en el Reino Unido, además de numerosos y prestigiosos premios a lo largo de su fabulosa trayectoria.

La gira «Farewell Tour» incluye por ahora 62 conciertos por todo el mundo, y en su parte final, desde septiembre a diciembre, donde sólo actuará en el Reino Unido, Simply Red, quiere aprovechar esta única ocasión, para despedirse con un cercano «Hasta Siempre» de sus numerosísimos seguidores británicos.

Esplugas asegura que «en este momento, la producción ha entrado en su fase más importante». El nombre de Tenerife ya aparece en la cabecera de la página web del grupo, con lo que podemos decir que «estamos llamando la atención de los amantes de la buena música en todo el mundo y contamos con el apoyo decidido del sector turístico», concluye.