Stallone en Tenerife
Stallone en Tenerife - Informe Bolorino

Stallone, en forma para «Rambo V»

Llega a Canarias para el rodaje en Tenerife con Paz Vega de la quinta entrega de la saga de acción. Las islas son un escenario árido entre México y Texas

Santa Cruz de Tenerife Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El municipio de Puerto de la Cruz será de nuevo el lugar elegido para la producción cinematográfica de un largometraje, en este caso «Rambo V» que instalará su campamento base en la ciudad turística y rodará algunas escenas de esta superproducción americana que se rueda en Tenerife junto a Paz Vega.

En Tenerife las autoridades estiman que el rodaje de la película Rambo V en la isla dejará más de ocho millones de euros en contrataciones de extras, gastos en alojamiento, manutención y transporte de los profesionales que se trasladan para la grabación y compras de material.

Rambo V se comenzará a rodar en diversas localizaciones de Tenerife: Santa Úrsula, los barrios de Cepsa, Ifara, Somosierra, Barrio Nuevo y La Salud, en Santa Cruz; Taco y Llano del Moro (La Laguna); accesos al Puerto de la Cruz; Complejo Ambiental de Tenerife (Arico) y las carreteras de alrededor del Parque Nacional del Teide son algunos de los lugares en los que se grabarán escenas de esta película de acción protagonizada por Sylvester Stallone y Paz Vega.