Control de seguridad en el aeropuerto Logan de Boston
Control de seguridad en el aeropuerto Logan de Boston - ABC

Sata y Delta Airlines ofertan Canarias desde Nueva York, Boston, Montreal y Toronto

Con conexiones de 90 minutos en Ponta Delgada, Azores. TAP ya hace conexiones similares con escala en Lisboa desde el pasado verano

Las Palma de Gran CanariaActualizado:

Delta Airlines y Sata oferta desde hace una semana volar a las islas Canarias desde el JFK de Nueva York con escala en Ponta Delgada, en Azores.

Las conexiones serán a partir del 24 de mayo, saliendo desde Estados Unidos a las 20.30 horas y llegando a Azores a las siete de la mañana del día siguiente. Cinco veces a la semana, excepto los lunes y miércoles. Desde Azores, Sata conectará al pasaje que así lo contrate a Canarias.

Sata seguirá siendo la única aerolínea comercial que ofrecerá vuelos directos desde Estados Unidos a las Azores. Ahora, ha cerrado un acuerdo de código compartido con Binter Canarias.

En América del Norte, Sata ofrece conexiones desde Estados Unidos a Azores y Portugal continental desde el Aeropuerto Internacional de Logan, en Boston, Oakland, Toronto y Providence.

En Canadá, Sata ya tiene conexiones con Montreal-Pierre Elliott Trudeau, en Montreal, y el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

Sata también ha lanzado un vuelo dos veces por semana, miércoles y sábados, entre el aeropuerto de Boston Logan y Barcelona vía Ponta Delgada. Desde Azores, también a Canarias y Praia, capital de Cabo Verde.

A Boston, desde Gran Canaria hay ya conexión los martes, jueves y sábado con una duración del trayecto de nueve horas y media, con una hora de escala incluida, y los martes, miércoles, jueves y viernes a la capital canadiense con un vuelo total de 11 horas y veinte minutos.