Rockstar Inc. pide respeto a las decisiones judiciales para disponer de la marca en España

Una empresa canaria reclama el control de la denominación de la bebida norteamericana. El fabricante de EE.UU. afirma que «no existe impedimento legal para la producción, venta y promoción de Rockstar en España»

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El fabricante de la bebida energética Rockstar ha seguido con la comercialización de su producto en España en contra de la teoría que ha llevado a los tribunales la firma canaria Town Music, que ha reclamado judicialmente que se impida por registrar la denominación con anterioridad.

La empresa productora con sede en Estados Unidos asegura que «Town Music no puede obligar a Rockstar a suspender las ventas de sus productos Rockstar ni a dejar de usar su marca Rockstar, y cualquier reclamación contraria de Town Music es falsa».

Para el fabricante, «Town Music está intentando intencionalmente interferir con los negocios de Rockstar en España y ahora estamos forzados a tomar medidas apropiadas contra Town Music». Así contaba ABC el origen del conflicto de intereses.

El vicepresidente ejecutivo de Rockstar Inc., Zach Lambakis, explicó a ABC en un correo electrónico que desde la firma canaria «están enviando información deliberadamente falsa sobre los derechos de cada parte en España», y que Rockstar Inc. «desea dejar claro que no existe impedimento legal para la producción, venta y promoción de Rockstar en España», indica la empresa norteamericana.