Rashmi Thadani, la mujer que mejor conoce el dinero que se mueve en Canarias

Aplica la receta de la firma de servicios del financiero Ram Bhavnani para triunfar en los negocios: humildad y cercanía

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Rashmi Thadani es una de las mujeres que mejor conoce el circuito financiero del dinero en las islas procedente de empresa hindúes. Forma parte del comité de dirección de la empresa patrimonial de servicios de Ram Bhavnani, Sonia Canarias.

El nombre de la sociedad, creada en 2011, no es casual. Es el de Sonia Ramchand Bhavnani, hija de Ram Bhavnani y su esposa, Meera Marchand Bhavnani. Rashmi Thadani es una persona de la entera confianza de los Bhavnani.

Sonia falleció hace cerca de nueve años tras una enfermedad que no pudo vencer. Al colocar ese nombre, la empresa pretende que quede manifiesto «el afecto por las cosas bien hechas, por las personas de buen hacer y por el amor que se le profesa a los hijos».

Rashmi Thadani trabaja en esta firma de servicios de la familia Bhavnani, conocido por ser uno de los mayores inversores particulares en España con operaciones como el alto porcentaje que llegó a tener en el extinto Banco Zaragozano y, posteriormente, en Bankinter o Banco Popular. En ese equipo financiero operan Nikhil Dewnani, Mohit Hasija, Joaquín Martínez y Jackson A. Vergel.

El papel de Rashmi Thadani es de dirección operativa y gerencia. Además de disciplina, aplica al grupo de origen hindú la receta de la casa para triunfar en los negocios financieros: humildad y cercanía. La empresa gestiona, entre otros, negocios inmobiliarios de la familia.

Ram Bhavnani tiene cierta influencia en Evolution Investment, que dirige su yerno desde la gestora Cross Capital, es decir, Munesh Melwanil. El vehículo inversor de mayor peso en las cuentas de Ram Bhavnani es Amundi: maneja más de 160 millones de euros. Una pequeña parte procede de la compañía de Melwanil.