Hazte premium Hazte premium

La puertos de Canarias potencian su promoción digital

R.L.P.

Los puertos de Canarias están avanzando en entornos operativos complejos para maximizar la eficiencia de toda la cadena de suministro. Cada vez más, las autoridades portuarias están desempeñando un papel más activo en la optimización de las operaciones mediante la coordinación de cada aspecto de la visita del buque.

Puertos de Las Palmas ha puesto en marcha un nuevo catálogo interactivo que ofrece información pormenorizada de los recintos portuarios y de los servicios que éstos ofrecen a operadores y navieras. Al redefinir la misión y el rol de cada etapa de la visita del barco, los puertos pueden mejorar significativamente su eficiencia, seguridad e impacto ambiental.

En esa estrategia, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha añadido una herramienta audiovisual para que operadores y empresas interesadas en conocer las ventajas y características de los recintos portuarios de la provincia tengan datos actualizados.

La herramienta aglutina en un solo documento de 40 páginas una descripción detallada de cada uno de los puertos de Las Palmas con datos de su tráfico comercial y disposición geográfica, capacidad de operatividad y un avance de algunos de los próximos proyectos a desarrollar en dichos espacios portuarios.

El departamento de comercial pretende fortalecer su estrategia promotora con una nueva herramienta comercial que pretende erigirse como una credencial clave en la carta de presentación de los Puertos de Las Palmas en la captación de nuevas vías de negocio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación