El PP asegura que el gobierno municipal demora las obras del Plan E en Salto del Negro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC

LAS PALMAS. La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, denunció ayer que «a las demoras para la finalización de obras contempladas dentro del Plan Feile, que ya se están haciendo habituales, ahora por si fuera poco, hay que sumar el incumplimiento de palabra de la concejala de Fomento, la señora Barrios, que prometió hace meses, la pavimentación de seis calles de la zona de Salto del Negro y a día de hoy, salvo llevar un día las máquinas para mandarlas a retirar al día siguiente, no ha movido ni un solo pajullo».

Según Luzardo, «entendemos que la señora Barrios quiera captar adeptos allá donde va, pero una cosa es hacerlo mostrando buenas intenciones y siendo realista y otra bien distinta es hacerlo mediante falsas promesas que no llegan a ningún lado». Para la edil del PP, «la concejala de Fomento debería revisar la política de visita de barrios que está poniendo en práctica, ya que de nada sirve ir a un distrito a prometer y hacer demagogia si después los vecinos no reciben la atención que merecen y no ven cumplidas las expectativas que se les ha generado».

En lo que respecta a las seis calles, Luzardo indicó que son «la calle Puebla, Pinar del Rio, Camagüey, Potosí, Monterrey y Cárdenas, las que van a estar un año más sin verse asfaltadas y por lo tanto haciendo más insoportable el tránsito de los vecinos por dichas zonas».

Para concluir la portavoz del PP señaló que «espero que la señora Barrios examine las consecuencias que puede acarrear su falta de palabra, algo que últimamente se está repitiendo constantemente y sólo tenemos que recordar su actuación en Cruz de Piedra».