Una pizzería de Tenerife regala porciones a las personas sin recursos: «Si lo necesitas, coge uno»

Nisa, situada en la Avenida de la Trinidad de La Laguna, corre riesgo de cerrar porque no tiene muchos clientes, según ha contado la hija de la dueña en Twitter y cuya historia se ha hecho viral

Actualizado:

Es sabido que la vida da muchas vueltas y que el rumbo puede cambiar en cualquier instante. Con la introducción de Internet, esto se multiplicó y, a través de las redes sociales, se puede dar a conocer a millones de personas una historia en cuestión de segundos.

Eso le ha ocurrido a la tuitera @ChandieWeed, hija de la dueña de un curioso local en La Laguna, en la isla de Tenerife. El comercio en cuestión es la pizzería Nisa, situada en la Avenida de la Trinidad. Al parecer el local no era muy concurrido y la falta de clientes amenazaba con tener que cerrar el negocio pese a que muchos tuiteros han coincidido en decir que tienen «una pinta riquísima».

Así lo explicaba la joven tuitera. «Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón. Ojalá con la magia de Twitter llegue a alguien que le guste probarlas».

Lo cierto es que este mensaje ya estaba comenzando a hacerse viral cuando otro internauta respondió a esta publicación subiendo una fotografía que había hecho tiempo atrás en la que aparecen en la puerta de la pizzería dos cajas con porciones para las personas sin recursos: «No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor. Si lo necesitas, coge uno», rezaba el mensaje sobre la tapa de la caja de cartón donde esperaban a ser comidas las porciones. El usuario que subió la foto la acompañó de un mensaje: «Las personas que tienen gestos como estos les tiene que ir bien en la vida».

El gesto ha sido muy aplaudido en las redes sociales y ha sido compartido por miles de usuarios. La mayoría coincide en que el local no merece cerrar y están impulsando a toda persona que pase cerca a consumir en él para «defender al pequeño negocio».