Pillan en Canarias a candidatos del PSOE con carteles del PP

La Policía ha indentificado el caso «in fraganti». El PP les acusa que quitarles la cartelería de la campaña en Las Palmas para las elecciones del domingo 26 de mayo

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El PP denunció este viernes en la Policìa y a la la Junta Electoral Provincial de Las Palmas que ha pillado y denunciado a integrantes de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Las Palmas capital y del Parlamento de Canarias con sus carteles en el coche.

El PP ha pedido por oficio este viernes que se indentifique y localice las coordenadas de ubicación de un número de teléfono de un candidato del PSOE que, presuntamente, se echó a correr al verse acorralado. Ese dirigente del PSOE es a juicio del PP, Luis Zamorano, que lo ha negado en Twitter.

Cuando el personal del PP se puso a revisar la zona en la que habían colocado carteles no quedaba ninguno. El PP hizo una batida y pilló a una serie de personas portando cartelería de su organización: candidatos o integrantes de órganos de poder en el PSOE. Bloqueó el paso del coche y llamó al 092 al tiempo que grabó todo el proceso. La Policía Nacional identificó a los ocupantes y al vehículo.