Ocho ingresados en accidentes de tráfico en Canarias

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter moderado, a consecuencia de una colisión de dos vehículos registrada en horas de la tarde noche del domingo en el municipio tinerfeño de La Laguna. De otro, este lunes se registró el caso de dos heridos leves en el vuelco de un vehículo en el GC-2, Santa María de Guía. Actuaron también Bomberos y Guardia Civil.

En el caso de la Laguna, personal del Servicio de Urgencias Canario asistió a los afectados, que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Los dos peor parados fueron un hombre de 31 años de edad, sufrió un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue llevado en ambulancia al hospital San Juan de Dios, y una mujer de 34 que presentaba un traumatismo facial de carácter moderado y acabó en el hospital Universitario de Canarias.

Los restantes heridos sufrieron lesiones leves, añade la nota, que detalla que el suceso tuvo lugar sobre las ocho de la tarde en la avenida de Los Menceyes de La Laguna.

El accidente movilizó también a efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que liberaron a dos afectados que habían quedado atrapados en el interior de los vehículos, y a agentes de la Policía Local que instruyó diligencias sobre lo ocurrido.