Aeropuerto de Boston Logan
Aeropuerto de Boston Logan - ABC

Nuevo vuelo desde Canarias a Massachusetts sin pasar por la Península

Santa Cruz de TenerifeActualizado:

Binter ha anunciado este martes que ha decidido amplia el acuerdo de código compartido que mantiene con SATA y desde esta semana vende vuelos entre Canarias y Boston, con escala en Punta Delgada, Azores.

Desde Gran Canaria hacia Boston con un solo billete que incluye los dos trayectos, bajo un único código de vuelo y con una facturación única. Los vuelos interinsulares serán gratuitos en esta ruta a los pasajeros procedentes de otras islas del archipiélago canario.

Conectando con Azores o Madeira, desde Canarias se puede volar a: Logan Boston, Oakland, Toronto, Providence, Montreal-Pierre Elliott Trudeau y Toronto.

El vuelo a la capital de Massachusetts, Boston, comenzará a operar desde el mes de abril de 2019 a las 12:15 horas, y aterrizará en Punta Delgada a las 14:15 horas. De allí, despegará hacia Boston a las 15:45 y llegará a las 17:25 del mismo día 6 de abril.

El vuelo de vuelta despegará de Boston los viernes a las 21:20 horas, para aterrizar en Punta Delgada a las 06:00 horas del sábado. La conexión hacia Gran Canaria saldrá a las 07:45 horas y tomará tierra en la isla a las 11:40 horas.

A partir del 12 de junio, habrá una frecuencia más a la semana, en el mismo horario. El vuelo de salida hacia Boston será los martes y el de regreso saldrá el lunes desde Boston y aterrizará en Gran Canaria el martes.