El Sorteo de El Niño deja en Canarias «pellizcos» del segundo y terceros premios

Tenerife y Gran Canaria han sido las islas más afortunadas

santa cruz de tenerife Actualizado:

El Sorteo Extraordinario de El Niño ha dejado en la Comunidad Autónoma de Canarias «pellizcos» del segundo premio (dotado con un millón de euros por serie) y numerosos terceros premios (dotados con 14.000 euros a la serie).

De esta manera, el número 92.225 ha sido vendido en varias de las administraciones tanto de Tenerife como de Gran Canaria, que han repartido suerte entre los isleños.

Así, las administraciones ubicadas en la carretera general de Punta del Hidalgo (Tenerife); en la plaza de la Patrona de Canarias, 6, de Candelaria (Tenerife); en la carretera general de Barlovento y en la calle Imeldo Serís, 82, de Santa Cruz de Tenerife han vendido boletos de este número en la provincia occidental.

Mientras, en Las Palmas, el 92.225 se vendió en la calle Saulo Torón, 12, de Telde (Gran Canaria) y en la calle Pavía, 18, en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, el Sorteo ha dejado también en Canarias numerosos terceros premios en diferentes islas, premiados con 14.000 euros a la serie.

En este sentido, el número 01.457 fue vendido en Arucas, Gáldar, Ingenio y Santa Brígida (en Gran Canaria); además de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Valle Guerra, Granadilla de Abona y Santa Cruz de Tenerife en la isla del Teide.

También, el 52.558 se vendió en San Sebastián de La Gomera; y el 58.811 repartió suerte en Las Palmas de Gran Canaria, Sardina del Sur, municipio de Vecindario (Gran Canaria), Puerto del Rosario y Los Realejos (Tenerife).

Mientras, el 00260 cayó en Tuineje (Fuerteventura) y Las Palmas de Gran Canaria. Además, el 81.376 tocó en Santa Cruz de Tenerife.

Finalmente, el 75.168 se vendió en Santa Cruz de Tenerife, en dos administraciones de Las Palmas de Gran Canaria, Fasnia (Tenerife) y Artenara (Gran Canaria).