El multimillonario egipcio y dueño de Labranda Hotels, Naguib Sawiris, esta semana en Austria
El multimillonario egipcio y dueño de Labranda Hotels, Naguib Sawiris, esta semana en Austria - CNN

Labranda abre el hotel Jardín de Cactus en Fuerteventura

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La consejera delegada de Meeting Point International, Roula Jouny, expresó este martes su satisfacción por el impulso a las operaciones de la cadena Labranda, propiedad del grupo Sawiris, en las islas.

Y es que Labranda, que forma parte de la estructura financiera de FTI, ha abierto este mes de julio el establecimiento Jardín de Cactus, en Fuerteventura, donde ya tiene operativas para la comercialización 150 habitaciones en Jandía. Se trata del hotel número 17 en las islas Canarias.

Jouny explicó a ABC que “estamos encantados de añadir Labranda Jardín de Cactus a nuestra cartera y encantados de ser un colaborador activo para el desarrollo del sector turístico de Fuerteventura", afirmó la directiva que recordó que se ha efectuado todo un proceso de mejora de infraestructuras para turismo de familias.

El hotel ofrece servicios de 'todo incluido' como otros establecimientos que venden este tipo de servicios a más cinco millones de personas que viajan cada año a Canarias.

Labranda nació en 2015 y ya controla 10.000 habitaciones en más de 40 hoteles entre Canarias, Egipto, Marruecos, Grecia, Malta, Italia y Turquía. Maneja una cartera de un millón de clientes cada año.